Para ver todo sobre el Micro Universo clic aqui:
http://habmicrouniverso.blogspot.com/

Para ver Uroboro Rosario

viernes, 24 de julio de 2009

Tormentos y radiograbadores




Hertio fuel el mejor cazador de su aldea. Era el hijo de un cortador de Gulumena. Siempre fue popular con sus pares y respetado por sus mayores. Hertio viajo hacia el norte, alli encontro su destino, dejando atrás todo lo que habia conocido.





Murgol, pierde la vista dentro suyo. Su cabeza desaparece con el viento, él no está triste, él no llora. Murgol se regala a la muerte dandole lo mejor de él mismo







Es hermoso verlo caminar, torcido y caotico el jorobado se destaca por sobre todas las demás personas. Su anomalia lo hace hermoso y unico, casi poético.






Epistelocus compró nueve columnas, las hizo poner en su patio en forma circular. Dentro de este circulo arrojó vino, sangre y sacrifico ventinueve cabras azules. Luego prendio fuego el recuerdo y desató una tormenta.

A veces despertar no es tan facil, al verse uno en el espejo por la mañana ve una extraña cara que se asoma con una vaga expresion, una cara que sin duda pertenece a mi otro yo en mi inconciente, aquél que vive en mis sueños por mi, donde soy otro.



No hay comentarios:

Blender's Choice


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com