Para ver todo sobre el Micro Universo clic aqui:
http://habmicrouniverso.blogspot.com/

Para ver Uroboro Rosario

martes, 22 de septiembre de 2009

MOTER


Este Es un dibujo realizado enteramente con mi mano izquierda (soy derecho para dibujar). Quería hacerlo de esta forma con el fin de romper y enfrentarme a todos mis estándares como dibujante. Decidí no solo tratar de acudir a mi inconciente si no también cambiarle drásticamente las reglas predeterminadas a mi conciente. Al comenzar me vi inmediatamente inducido a mi infancia y luego de las primeras líneas ya sabia que tenia que dibujar. El proceso del dibujo, tan acostumbrado con mi mano derecha, resultó ser un suplicio. Con un intenso cuidado en la línea, el rellenado y las sombras. Tan intenso este cuidado que mi mano derecha se estremecía en pleno desconcierto pidiendo rápidamente un lápiz para arreglar semejante disparate, tan intenso que mi boca se retorcía y mi lengua se asomaba humedeciendo mis labios, definitivamente un niño, una vez más. La esencia del dibujo habla por si solo, no creo que deba aclarar nada, cualquier duda lean la letra del tema Mother de Pink Floyd. Es sin duda un gran experimento, espero creer que no va a ser el último, si tuve una conexión tan directa con el primero, es posible que en los demás vengan cosas increíbles.

2 comentarios:

javier reynoso dijo...

ehhh...mmmm...este...lindo dibujo...esta bueno...ehh...no se bien que decir estoy entre sorprendido por tu destreza y confundido por el resultado de la misma...y un poco de miedo...si sobretodo miedo..y confusion...eso..bueno nada mas ..espero que cuando nos veamos siempre haya gente a nuestro alrededor porque de repente me da cosa quedarme solo con vos...un abrazo maestro...lindo dibujo..posta..

javier reynoso dijo...

al instante que deje este comentario me puse a escuchar el tema de floyd..sigo confundido..

Blender's Choice


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com