Para ver todo sobre el Micro Universo clic aqui:
http://habmicrouniverso.blogspot.com/

Para ver Uroboro Rosario

martes, 3 de noviembre de 2009

Cada Vez


Cada vez

Cada vez que me acuesto a dormir, algo crece.
No se lo que es, no se de donde vino
Pero cada vez que yo me cuesto a dormir,
esta cosa se hace más y más grande

Puedo sentirla a veces
Está ahí, sin hablar, escuchando
Escuchándome a mí en silencio absoluto
Con la más funesta mirada

Cada vez que me acuesto a dormir
Esta cosa se hace más fuerte
Más tangible
Más ruidoso

A veces escondido bajo las sabanas veo como
Se estira para alcanzarme, para tocarme
Nunca lo logró, pero está cada vez más cerca
Cada vez más

A veces lo ahogo en whisky
Pero no desaparece
Entonces lo saturo de humo
Y sigue ahí

Estoy creando un mounstro,
cada vez que me acuesto
Y eventualmente saldrá
Revelando mi más primitivo yo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! No puedo dejar de leerlo, una y mil veces.
Cada frase me sumerge en la completa hipnosis.
Mi mente no para de pensar, imaginar, figurar...hasta puedo hacer chistes.

Te quiero Horry, y si te da miedito probamos dormir juntos, queres?
beso nene, sos dulce

Anónimo dijo...

Si, eso seria bueno, durmamos los 3 juntitos que esta piola...

javier reynoso dijo...

che que onda pinto orgia..que copado me anoto

javier reynoso dijo...

ey horry me olvide es verdad sos dulce!!

Anónimo dijo...

ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DULCE ORGIA DULCE
HORRY Y EL ENANITO MAS LINDO DEL MUNDO...GENIAL!

Paco dijo...

Esto se está zarpando, creo que voy a retirar mi suscripción

Blender's Choice


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com